CRISTINA BARRANTES DELGADO

Cofundadora, CEO y proyect manager de TUKURIFILMS.
Cofundadora y CEO de MEMORY FILMS.
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) 1999.
Desde el 2001 he trabajado en distintos proyectos de postproducción audiovisual realizando labores de: Control de los deadlines y la organización de los proyectos, desarrollo y planning de postproducciones cinematográficas y publicitarias, coordinación de los diferentes departamentos implicados en el trabajo a realizar, supervisión de los procesos y de la comunicación con clientes, distribuidores y proveedores nacionales y extranjeros, interlocución directa con la dirección de los departamentos de marketing, operaciones y materiales de los clientes nacionales y extranjeros. Desarrollo, supervisión y control de los presupuestos, colaboración en el desarrollo de new business.

SAUDDE CEVALLOS DEFRANC (AMMAC)

https://www.linkedin.com/in/saudde-cevallos-defranc
Co-fundadora de TUKURIFILMS.
Miembro fundadora de AMMAC Associació de Muntadores i Muntadors audiovisuals de Catalunya.
Socia de HUMANA COOPERATIVA AUDIOVISUAL (Venezuela).
Graduada de la especialidad de Edición, en la Escuela Internacional de Cine y TV. de San Antonio de los Baños EICTV. 1999. Cuba.

Desde 2000 al 2014 trabajé en diferentes empresas de post-producción en Barcelona, Madrid y Caracas, desempeñándome en cargos como asistente de montaje en cine, editora de institucionales, cortos de ficción y documentales (algunos seleccionados en festivales internacionales de cine), coordinadora del departamento compresión de dvd. Desde septiembre de 2014 a julio de 2016 fui coordinadora de la Cátedra de Edición y desde septiembre de 2016 a diciembre de 2017 Jefa del Departamento de Postproducción en la Escuela Internacional de Cine y TV. EICTV (Cuba).

GOOGLE
http://www.tukurifilms.com/quienes_somos">
TWITTER
LINKEDIN